COMO SE MASTURBA A UNA MUJER

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook COMO SE MASTURBA A UNA MUJERpinterest COMO SE MASTURBA A UNA MUJERgoogle COMO SE MASTURBA A UNA MUJERtwitter COMO SE MASTURBA A UNA MUJERlinkedin COMO SE MASTURBA A UNA MUJERtumblr COMO SE MASTURBA A UNA MUJER

COMO-SE-MASTURBA-A-UNA-MUJER5 COMO SE MASTURBA A UNA MUJER

La masturbación en la mujer es tan importante como en el hombre, pero ¿Saben ellos como se masturba a una mujer?

COMO SE MASTURBA A UNA MUJER

Su hombre, estando pegado a su espalda, la penetra. Lamerlos, soplarlos, rozarlos e inclusive morderlos suavemente es considerablemente más placentero. Es, ni más ni menos, lo que hay que hacer para estimular su clítoris. Con frecuencia, es su única fuente de clímax. Ellas saben estimular su clítoris deslizando los 2 dedos en su vagina. Y es que en ocasiones las mujeres ponen cualquier disculpa, cuando tienen pareja estable, por eludir el coito. Puedes emplear un vibrador o un consolador, un juguete de los de www.juguetex.com cerca del clítoris, pero jamás sobre él.

Ellas también se masturban. A veces una, dos y hasta tres veces al día. Masturbarse, como el sexo entre dos personas, es considerablemente más placentero cuando puedes relajarte y tomarte el tiempo preciso. Una amiga de cincuenta y un años, me cuenta que, cuando de joven se masturbaba, lo hacía diariamente, hasta 3 veces al día, por carencia de pareja. Sin embargo la masturbación no tiene por que ser substituto del tener o no pareja, y mucho menos ha de ser una impedimento para tenerla. Ahora lo suele hacer solo cada cuatro días.

COMO-SE-MASTURBA-A-UNA-MUJER4 COMO SE MASTURBA A UNA MUJER

El conocerte a ti a través de la masturbación femenina es la mejor receta para tener una sexualidad plena. El agotamiento se multiplica, por el hecho de que es a la vez un ejercicio sexual y cerebral. La masturbación como el ejercicio o un masaje, es idónea para relajarse tanto sensible como físicamente. Algunas mujeres descubren un procedimiento por casualidad. Otras se pasan toda la vida sin saber como hacerlo. No digamos ya de que ellos no suelen tener ni idea…

Existen relatos viejos que señalan que la masturbación femenina era ya famosa en tiempos muy lejanos. Los hombres se masturban más que las mujeres. Manifiestan más perseverancia y afición a la cosa. Y también ellos se quejan a menudo de que ellas no lo saben hacer. Muchas mujeres aprietan mucho, hacen daño.

COMO-SE-MASTURBA-A-UNA-MUJER3 COMO SE MASTURBA A UNA MUJER

El autoerotismo no es solo una forma de calmar tensiones por la consecución de un clímax. Si estimulas su clítoris correctamente, apreciarás que ella va a estar empapada en poco tiempo. Y un consejo para ellas, intenta rodearlo con los dedos, de arriba hacia abajo por cada lado (derecho e izquierdo), no en la mitad de él. Cuando sientas que está erecto, presiónalo suave sin desplazar los dedos.

Para masturbarse hay que tener inventiva. Los especialistas recomiendan emplear juguetes eróticos para estimular el clítoris, la vagina o el ano.

El frotamiento ejercita una presión frágil sobre el clítoris. El clítoris jamás se debe tocar masajeándolo fuertemente e intermitente de arriba abajo, pues les resulta incómodo. Hay un montón de juguetes y artefactos convencionales preparados para la masturbación femenina. Los lubrificantes son excelentes en esta clase de situaciones. Ellas debieran observarse en un espejo, y así aprender a tocarse y a acariciarse, para conocerse a fondo. Y para un hombre, el masturbarla a ella debiera ser aún más fácil. Debiera bastar con preguntarla a ella y que le guiara. Que le digan qué quiere y de qué forma lo desea.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=HGdRG4Nh0_Q[/embedyt]

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook COMO SE MASTURBA A UNA MUJERpinterest COMO SE MASTURBA A UNA MUJERgoogle COMO SE MASTURBA A UNA MUJERtwitter COMO SE MASTURBA A UNA MUJERlinkedin COMO SE MASTURBA A UNA MUJERtumblr COMO SE MASTURBA A UNA MUJER

Deja un comentario