CICLISTAS NUDISTAS EN CARACAS

in VARIOS

CICLISTAS-NUDISTAS5 CICLISTAS NUDISTAS EN CARACASCiclistas nudistas recorrieron el centro de la ciudad de Caracas. Estas son las fotos.

CICLISTAS NUDISTAS REIVINDICAN MÁS ATENCIÓN DE OTROS CONDUCTORES HACIA LOS QUE CIRCULAN EN BICICLETA.

Convocada por la Asamblea de Ciclistas nudistas de todas las edades salieron a las calles de Caracas a pasearse en bicicleta totalmente desnudos, lo que ha causado admiración, apoyos y también críticas de parte de los más conservadores y conservadoras. Las calles de la capital venezolana fueron protagonistas de esta concentración que ya antes se había celebrado en otras ciudades de otras partes del mundo.

La “Ciclonudista Mundial Caracas” quería “llamar la atención” sobre un asunto principal, el que los conductores y motos  respeten a los ciclistas. En tono de cierta broma decían los concentrados “A ver si así nos ven”. De hecho el lema de la concentración nudista era “Ahora sí nos ven”.

CICLISTAS-NUDISTAS10 CICLISTAS NUDISTAS EN CARACASCUATRO CONVOCATORIAS NUDISTAS ESTE AÑO.

La salida fue desde el parque de Los Caobos y llegaron hasta la plaza O’Leary. Este es ya el segundo evento de este tipo de este año y hay convocados otros dos. El primero fue en marzo, el Día de la Mujer, el próximo será en octubre, para festejar el día mundial sin coches, y el último de los cuatro será en diciembre, para celebrar el Día Nacional de la Bicicleta.

MÁS FOTOS

EL VÍDEO

OPINA AQUÍ (Se respetuoso o respetuosa)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com