ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADASpinterest ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADASgoogle ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAStwitter ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADASlinkedin ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAStumblr ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS

ASHLEY-GREENE-540x629 ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADASACTUALIZACIÓN 21 DE MAYO 2015

Ashley Greene salió el sábado pasado con un gran moño en la cabeza. La actriz de Crepúsculo había logrado acumular todo su pelo largo en un mega moño que parecía casi tan grande como su cabeza. El moño le sirvió para acentuar sus 28 años de edad, sus ojos verdes y cejas perfectas.

13 de Enero 2014

Es la actriz norteamericana Ashley Greene, que participó en alguna de las películas de la serie Crepúsculo y este es su catálogo de fotos más sexy. Antes que actriz quiso ser modelo, pero después tras recibir clases de interpretación abandonó esa idea como actividad principal, aunque si ha hecho cosas en el mundo de la moda, y muchas. De hecho la hemos bautizado como la reina sexy de las portadas, y ahora veréis por qué.

Ha participado en otras series como Punk’d y Crossing Jordan pero comenzó su carrera como actriz en el año 2006, y desde entonces ha posado para  fotógrafos como Carlos Armando y realizado varias campañas de publicidad para Fenk Junk. No es una de esas modelos de lencería de tallas especiales, no, su cuerpo tiene las proporciones “justas”, aunque eso es cuestión de gustos. En el año 2008 hizo el papel de Alice Cullen en Crepúsculo, y volvió a interpretar este papel en el resto de películas de la serie.

BARRA-QUIERES-UN-POST-COMO-ESTE ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS

ASHLEY-GREENE-LA-REINA-SEXY-DE-LAS-PORTADAS019LO+ ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADASHa hecho también publicidad para Burger King, protagonizó un vídeo de Paramore y también una película canadiense: Summer’s Blood, en 2009. Ya en el 2010 hizo de Michelle Burkham en Skateland, y participó en A Warrior’s Heart.

Otros de sus trabajos son un bikini bodypaint para Sobe en el 2010, embajadora de Avon,  presentadora de los  MTV Video Music Awards en el 2010, un papel en la película Butter, y de embajadora de la marca DKNY en el 2011. Pero hay más, en noviembre fue portada de la revista Allure Magazine y también de BlackBook Magazine y de Flare Magazine.

Más aún, aparece en LOL  junto a Miley Cyrus y Demi Moore, en The Boom Boom Room como Adeline Winter y en Olivia Twisted. En marzo de 2012 vuelve a ser  portada, esta vez de Lucky Magazine. En junio de 2012 presenta el premio Best Video Collaboration en la CMT Music Awards. En agosto del 2012 aparece en la portada de Cosmopolitan y un poco más tarde en Esquire Magazine. En septiembre del mismo año aparece en la portada de DT España y en octubre en Women’s Health de Sudáfrica. A noviembre le llega el turno para Marie Claire en Estados Unidos y en diciembre hace lo propio con GQ.

MÁS FOTOS

ASHLEY-GREENE-LA-REINA-SEXY-DE-LAS-PORTADAS016LO+ ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS ASHLEY-GREENE-LA-REINA-SEXY-DE-LAS-PORTADAS015LO+ ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS ASHLEY-GREENE-LA-REINA-SEXY-DE-LAS-PORTADAS014LO+ ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS ASHLEY-GREENE-LA-REINA-SEXY-DE-LAS-PORTADAS012LO+ ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS ASHLEY-GREENE-LA-REINA-SEXY-DE-LAS-PORTADAS011LO+ ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS ASHLEY-GREENE-LA-REINA-SEXY-DE-LAS-PORTADAS010LO+ ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS ASHLEY-GREENE-LA-REINA-SEXY-DE-LAS-PORTADAS009LO+ ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS ASHLEY-GREENE-LA-REINA-SEXY-DE-LAS-PORTADAS008LO+ ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS ASHLEY-GREENE-LA-REINA-SEXY-DE-LAS-PORTADAS007LO+ ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS ASHLEY-GREENE-LA-REINA-SEXY-DE-LAS-PORTADAS005LO+ ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS ASHLEY-GREENE-LA-REINA-SEXY-DE-LAS-PORTADAS004LO+ ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS ASHLEY-GREENE-LA-REINA-SEXY-DE-LAS-PORTADAS003LO+ ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS ASHLEY-GREENE-LA-REINA-SEXY-DE-LAS-PORTADAS002LO+ ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS ASHLEY-GREENE-LA-REINA-SEXY-DE-LAS-PORTADAS001LO+ ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADASpinterest ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADASgoogle ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAStwitter ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADASlinkedin ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAStumblr ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS

One thought on “ASHLEY GREENE, LA REINA SEXY DE LAS PORTADAS

Deja un comentario