ARTE EROTICO: UN VIAJE POR LAS SEXUALIDADES EN MULAFEST

in HOT NEWS

ARTE EROTICO: UN VIAJE POR LAS SEXUALIDADES EN MULAFEST

En verano, el World Pride toma las calles de la capital de España. Hace cuarenta años, en una España considerablemente más gris las marchas por la dignidad LGTB ondearon por vez primera en el país la bandera más colorida. Era un potente mensaje de libertad.

En MULAFEST saben de derruir fronteras, y de hacer perceptible lo oculto. Por eso desde 2017 traen SEXUALIDADES: Erotismo y diversidad.

Para gozar de las más de doscientas obras que exponen tenemos que dejar los prejuicios en la puerta. Una selección de ciento veintisiete artistas del movimiento “Colección Visible”, acción que nació en dos mil cinco como reivindicación del derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ya antes de proseguir el viaje por ‘Erótica’, un aviso: el contenido no es para todos los públicos. En la Caja Oscura tu sexualidad se transforma en arte. Una interesante experiencia para conocerte a ti desde una perspectiva única. La parte más viva de ‘Erótica’ llega con los cortos teatrales. Y si bien es teatro esto no es Gran Vía. La oferta es transgresora, rompedora, irreverente… incómoda para algunos.

Los cortos de #ViceLGTB traen historias de todo el planeta. Diferentes viajes por la sexualidad condicionados por la cultura y la tradición de diferentes rincones. Lo idóneo para romper las barreras de tu zona de confort, y abrirte a nuevas definiciones de la sexualidad.

Examinando en lo más profundo de las psiques de los artistas, pronto te ves mirando en lo más profundo de ti.

ARTE EROTICO: UN VIAJE POR LAS SEXUALIDADES EN MULAFEST – FECHAS: del treinta de junio al dos de julio 2017

ARTE EROTICO: UN VIAJE POR LAS SEXUALIDADES EN MULAFEST – HORARIOS: de 12:00 a 00:00h

ARTE EROTICO: UN VIAJE POR LAS SEXUALIDADES EN MULAFEST – PRECIOS:
• Mulafest viernes treinta Jun: Adelantada quince euros – Taquilla veinte euros • Mulafest sábado 1 Jul : Adelantada quince euros – Taquilla veinte euros • Mulafest domingo dos Jul : Adelantada quince euros – Taquilla veinte euros • Abono Completo Mulafest V+S+D: Adelantada cuarenta euros – Taquilla cuarenta y cinco euros

+ en: ARTE ERÓTICO: UN VIAJE POR LAS SEXUALIDADES – Mulafest

OPINA AQUÍ (Se respetuoso o respetuosa)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com