APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.pinterest APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.google APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.twitter APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.linkedin APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.tumblr APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.

CANTANTES-ESPAÑOLAS-EN-BIKINI10 APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.Mucho se puede hablar y publicar sobre las famosas españolas y sus desnudos. Un poquito menos, pero también sobre las cantantes y sus apariciones públicas con poca ropa. Cada una de ellas gusta por alguna de sus cualidades físicas, pero lo que menos recato tienen a enseñar son sus tetas.

En España está ya muy asumido el topless en playas. Y eso ha supuesto que el hecho de enseñarlas no sea ya cuestionado por nadie ni llame a escándalo. Excepto para Facebook y otros gigantes de internet que todavía siguen teniendo “directrices” bien “carcas”. Y más tratándose de empresas del siglo XXI.

APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.

Pero en este blog, sin llegar a ser sexuales, mostramos la belleza de los cuerpos y hablamos de sensualidad sin pelos en la lengua. Y si, son muchas las cantantes españolas que se han desnudado o han mostrado las tetas en público o has protagonizado algún reportaje marcadamente sensual. En esta lista no están todas, pero sí son todas las que están.

De Operación Triunfo, al igual que de otros realitys televisivos han salido muchos desnudos, Sobre todo en la revista Interviú. Natalia Rodríguez, la cantante Natalia, fue una de las más deseadas desde que participara en la primera edición de Operación Triunfo, la del 2001 de TVE. Pero otras cantantes, que no se dejan ver en programas de telebasura, también han protagonizado algunos momentos sexys. Es el caso de Leonor Watling, que destaca como actriz que cantante de Marlango. Dicho sea de paso, un buen grupo, no demasiado conocido, pero fiel a su lejanía de la música más comercial.

CANTANTES-ESPAÑOLAS-EN-BIKINI9 APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.Leonor siempre está en ese punto intermedio entre ser un poquito famosa, lo suficientemente conocida, pero por su trabajo, nunca por sus escándalos o por trivialidades televisivas de poca monta. Quizás por eso sus apariciones en la pantalla grande con poca ropa, sean de las que más interés pueden despertar. Bigas Lunas la dio a conocer en Son de mar. Y desde entonces ha rodado escenas, muchas de ellas, de alto contenido sexual. Por ejemplo “A mi madre le agradan las mujeres”, “Deseo…” o “Lo mejor de Eva”.

APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL. Muy humanas.

Otra cantante no demasiado conocida es Silvia Pantoja. Una sevillana conocida también por ser prima de Chiquetete, Agustín Pantoja e Isabel Pantoja. Se puede decir que las de Silvia son Tetas famosas pues han salido en algunos reportajes de revistas que se han agotado en un abrir y cerrar de ojos.

Volviendo a Operación Triunfo, quizás el desnudo más esperado fue, en su momento, el de Chenoa. Y lo hizo, de nuevo, en su cuarenta aniversario. Coincidiendo con su disco ‘Soy humana’. En él quiso transmitir o denunciar el que a las mujeres se les exija la perfección. Y tiene razón, sobre todo cuando lo que se les pide es la perfección física.

CANTANTES-ESPAÑOLAS-EN-BIKINI6 APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL: Las cantantes dan el “do de pecho” en Interviú.

Interviú ha dado muchas portadas de cantantes. Una de ellas, la hija de Lola Flores, al igual que la misma Lola en su día. El semidesnudo de Rosario Flores fue también muy buscado en los kioscos de toda España allá por el mil novecientos ochenta y seis. Rosario Flores ha seguido imperturbable dando ocasiones de fotos en tetas, sobre todo en las playas.

Como Soraya, otra cantante española de lo más sexy, que también protagonizó alguna portada de Interviú. En este caso fue a fines de dos mil trece.

También veteranas y muy maduras como Sara Montiel posaron para Interviú. Pero una de los reportajes más vistos y “leídos” fue, sin duda, el de Marta Sánchez. Del que dice estar muy arrepentida años después. La suya fue una de las portadas más discutidas. Como el desnudo que protagonizó una jovencita Marisol. Pero aquellos eran otros tiempos.

APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL. ¿Ana Torroja desnuda?

De Ana Torroja no parece haber mucho material por la red, pero sus apariciones en directo durante algún tiempo también estuvieron muy cargadas de erotismo, o mejor dicho, de sensualidad. Si hubiera habido alguna vez una portada de Ana Torroja en Interviú hubiese sido lo más de lo más.

La contribución de los realyties españoles como Gran Hermano, pero también Operación Triunfo y otros ha sido importantísmo para Interviú y otras revistas eróticas. De Gran Hermano han pasado por ahí María José Galera, Marta López, Bea ‘La legionaria’, la conquense Mabel, Noemí Ungría, Sonia Arenas, entre otras.

CANTANTES-ESPAÑOLAS-EN-BIKINI5 APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL. El día que Alaska salió desnuda en las revistas.

Algunas famosas españolas desnudas en las revistas son ya todo un símbolo de la sociedad actual. Por ejemplo Alaska, que también se desnudó para la revista Interviu, y ya un poco madurita. Pero sin complejos, como debe ser. me quedo sin palabras. Algunas otras, más jovencitas, puede que algún día signifiquen para este país tanto como artistas de la talla de Alaska. Podría ser el caso algún día de Edurne. La chica tiene madera, es muy simpática y una de las mejores voces que hay en este momento en España.

CANTANTES-ESPAÑOLAS-EN-BIKINI0 APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.

Edurne es madrileña, del ochenta y cinco. Su papel en el musical Grease le ha valido el reconocimiento del público. También Soraya Arnelas es reconocida hoy como una gran cantante y también ha protagonizado alguna que otra aparición ligera de ropa. Para agrado de sus fans. Fracasó en Eurovisión, pero ¡Que más da! ¿Acaso ese concurso u otros son regla de medir para el verdadero arte?

CANTANTES-ESPAÑOLAS-EN-BIKINI APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.Y para terminar dos simpáticas cantantes, una de ellas muy famosa, la otra, de momento, no ha tenido éxito. A las dos las vimos juntas en Tu cara me suena.

Hablo de Mónica Naranjo y Angy Fernández. El desnudo de Mónica fue muy sonado así como esperado. El de Angy, creo que todavía está por llegar. O a lo mejor estoy mal informado. Si alguien sabe más que yo, que lo cuente… No puede ser que haya fotos de Angy desnuda por ahí y yo no me haya enterado…

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.pinterest APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.google APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.twitter APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.linkedin APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.tumblr APARICIONES ESTELARES DE CANTANTES ESPAÑOLAS EN BIKINI O INCLUSO SIN EL.

Deja un comentario