AFRODISIACOS PARA MUJERES Y OTROS POTENCIADORES DEL DESEO SEXUAL FEMENINO

in BLOG/COSAS/DE SEX SHOP Y JUGUETES EROTICOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE

AFRODISIACOS PARA MUJERES Y OTROS POTENCIADORES DEL DESEO SEXUAL FEMENINO

Uno de los estimuladores más novedosos se vende en formato de Gotas para el deseo sexual en la mujer, pero los afrodisíacos han existido de siempre. En general son sustancias que se usan para incrementar el deseo sexual. El término procede de la diosa griega del amor Afrodita. Sin embargo hay quien cree que sus resultados no son sino un efecto placebo. Hay una diversidad muy extensa de productos naturales y artificiales para aumentar el deseo sexual femenino.

La función de los afrodisíacos es subir la dopamina en el sistema nervioso, para tener una actividad sexual más placentera. En las gotas se usan elementos naturales como antioxidantes, ginseng, y yohimbina. Esta última es una sustancia que llega de un árbol africano llamado Yohimbe. Incrementa el fluído sanguíneo y los impulsos alterados en los genitales, se considera por ello uno de los elementos naturales más poderosos. También hay alimentos para incrementar el deseo sexual en la mujer.

olympusboutique_36967467_253187815464794_7642342829431193600_n AFRODISIACOS PARA MUJERES Y OTROS POTENCIADORES DEL DESEO SEXUAL FEMENINO

AFRODISIACOS PARA MUJERES Y OTROS POTENCIADORES DEL DESEO SEXUAL FEMENINO

VIVE SEX SHOP ONLINE

El vino tinto sirve y está comprobado. Todo el mundo lo sabe. No hace falta recurrir a estudios científicos. Es porque el etanol que este tiene dentro impulsa el hipotálamo, el deseo sexual y la temperatura. Otras bebidas, alcohólicas o no, para incrementar la libido femenina, son aquellas en las que estén el jengibre, el cardamomo y el chocolate. Además de ayudarnos con productos de tipo afrodisíaco también conviene poner chispa en las relaciones sexuales con artículos eróticos que podemos encontrar en esta web.

toyforsex_37028547_303992436811189_4327362134074720256_n AFRODISIACOS PARA MUJERES Y OTROS POTENCIADORES DEL DESEO SEXUAL FEMENINO

AFRODISIACOS PARA MUJERES Y OTROS POTENCIADORES DEL DESEO SEXUAL FEMENINO

ALGUNOS PRODUCTOS NATURALES
La avena tiene bastante poder energético, por lo cual resulta correcta contra la carencia de libido. El truco, un vaso de agua caliente y combinar tres medidas de cuchara de harina en avena. Cuando esté listo, añadir una cucharada de miel y una migaja de canela. La nuez moscada se considera en algunas zonas de América latina como un fuerte afrodisíaco. La miel fue considerada desde la antigüedad como un óptimo maximizador del sexo, fundamentalmente en personas que se cansan con facilidad.

Comer más espárragos, que son ricos en vitamina E, ayuda a la producción de las hormonas sexuales. Son buenos tanto para la libido femenina como para la masculina. Una banana por día también es positivo pues contienen grandes cantidades de potasio y vitamina B, que importan en la producción de las hormonas sexuales, o testosterona. Añade Higos a tu dieta. Tienen varios aminoácidos, lo que puede aumentar la libido femenina. Y el Apio, pues lleva androsterona, que es una hormona inodora propia de la transpiración masculina y que excita a las mujeres.

También la Maca tiene efectos sobre ‘el apetito sexual’. Produce una continuidad más alta de actividad sexual. La Maca suple la deficiencia de hormonas, y actúa como un incitante. Llamado también “higo de duende” el huanarpo es el fruto de un árbol silvestre de la selva peruana. Los antiguos peruanos, tras secarlo a la sombra, trituraban el fruto y lo tomaban como incitante sexual o vigorizante. Una investigación llevada a cabo en los últimos años demostró que la presencia de proanthocyanidins en Huanarpo Macho son estimulantes sexuales.

El ginseng ganó popularidad por sus acciones tónicas sobre el organismo, y algunos médicos, fundamentalmente en Oriente, sugieren esta raíz para el aumento de la energía sexual. El Tríbulus Terrestris es otro agente natural que acostumbran sugerir los médicos naturistas a sus pacientes. Esta planta tiene dentro una sustancia llamada protodioscina que estimula la producción de andrógenos, que son las hormonas que impulsan la libido. La Ashwagandha incrementa la libido y es una planta de origen mexicano que se puede utilizar de manera puntual, como un afrodisíaco apto para los dos sexos.

Alimentos naturales y comunes que también ayudan son los chiles, los huevos, que son una fuente de L-arginina, aminoácido que eleva la producción de óxido nítrico y que tiene un efecto dilatador de los vasos sanguíneos, el chocolate negro, por su contenido elevado de feniletilamina, el aguacate, una rica fuente de vitamina E, para la producción de hormonas como estrógeno, testosterona y progesterona, la nuez moscada y la jalea real. Esta última se considera por nuestros ancestros como un maximizador del sexo y un ingrediente perfecto para incrementar el deseo en la mujer. Otros son el anís, el regaliz y las espinacas.

vibrant.pleasure_36474771_268639403688872_8051238838590242816_n AFRODISIACOS PARA MUJERES Y OTROS POTENCIADORES DEL DESEO SEXUAL FEMENINO

AFRODISIACOS PARA MUJERES Y OTROS POTENCIADORES DEL DESEO SEXUAL FEMENINO

AFRODISÍACOS NATURALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN UN SEX SHOP

Hay afrodisíacos naturales que puedes encontrar en una tienda online de productos eróticos. Algunos como el Blue Drops dicen que es el afrodisíaco natural más eficiente del mercado. Incrementa las ganas de tener relaciones sexuales. Se elabora a partir de Maca y guarna, afrodisíacos naturales que en combinación incrementan los escenarios de testosterona. Es un fuerte afrodisíaco natural. Es el incitante mas consumido en Europa. Pero también es famoso el Feminil, que son unas pastillas para incrementar el deseo sexual femenino.

AFRODISIACOS-PARA-MUJERES-Y-OTROS-POTENCIADORES-DEL-DESEO-SEXUAL-FEMENINO2 AFRODISIACOS PARA MUJERES Y OTROS POTENCIADORES DEL DESEO SEXUAL FEMENINO

“VIAGRA” NATURAL PARA MUJERES

Hay una hierba extraordinaria que se llama Damiana. La hierba no sólo disminuye la frigidez, también genera más lubricación y hace que hasta el sueño sea más placentero y tranquilo. Esta hierba es eficaz ya en los primeros días de uso. Se puede hallar en las tiendas eróticas virtuales en Internet. Hay que tener en cuenta que también a desmotivación sexual puede estar ocasionada por un régimen contra la hipertensión, el colesterol o la depresión.

El deseo sexual consciente es un mecanismo psicobiológico que precede a la excitación sexual. Nos impulsa a tener relaciones sexuales. Por culpa de cosas como el estrés, los métodos anticonceptivos, inconvenientes económicos, etcétera, cerca de un 43% de las mujeres, en algún instante de sus vidas, experimentan una disminución de su apetito sexual. A esto se le ha llamado “Síndrome del Deseo Sexual Inhibido”. Esta falta de excitación y contacto físico produce trastornos depresivos, baja autovaloración, infelicidad… y también puede llegar a ocasionar la separación de la pareja.

afrodisiacosexshop_15802768_240861279659266_8837461640396931072_n AFRODISIACOS PARA MUJERES Y OTROS POTENCIADORES DEL DESEO SEXUAL FEMENINO

AFRODISIACOS PARA MUJERES Y OTROS POTENCIADORES DEL DESEO SEXUAL FEMENINO

Recobrar la libido femenina

Además de Feminil, del que hablé antes, tenemos otros como Viafem, un suplemento que es un incitante de la libido en cápsulas que actúa por un tiempo desde una hora después de tomarlo hasta 1 o 2 días después. Depende de la persona. Es para encuentros puntuales. Hablamos de un producto de ingesta espontanea que se vende en formato de 12 cápsulas. Su precio es de 34,99 €. Hay que resaltar que este es un producto para encuentros puntuales.

Gold Max Woman son unas pastillas en plan complemento alimenticio. Su ingesta ha de ser unos 30 o 45 minutos antes de tener relaciones sexuales para incrementar la libido y la lubricación. Actúa como un afrodisíaco para encuentros más calientes. Su venta es de 10 en 10 cápsulas con un precio de 39,90 € cada estuche de 10. Ero Prorino Caps Women también son pastillas y complementos alimentarios temporales. Se venden en cajas de 5 píldoras, y cada una tiene el poder de devolver la vitalidad y la libido a las mujeres.

La libido sexual durante la vida de cada mujer sufre subidas y bajadas, idas y venidas. Hay causas fisiológicas que, en la mayoría de los casos, se muestran con el pasar de los años. A algunas edades es frecuente, por ejemplo, en la menopausia. Por otro lado están los valles causados por fundamentos psicológicos, como el estrés, cambios drásticos en la rutina, pérdidas sentimentales, inseguridad… La impotencia sexual femenina, más allá de que no es común, requiere de bastante más trabajo para solucionarse.

También hay cremas que se aplican de manera directa en el clítoris produciendo una sensación plus de sensibilidad para que el deseo de penetración se intensifique.

afrodisiacosexshop_22344943_274178529758755_2719320601721307136_n AFRODISIACOS PARA MUJERES Y OTROS POTENCIADORES DEL DESEO SEXUAL FEMENINO

AFRODISIACOS PARA MUJERES Y OTROS POTENCIADORES DEL DESEO SEXUAL FEMENINO

La arginina como incitante sexual

Es un aminoácido que está en diferentes comestibles como la carne, las nueces, los huevos, el queso y la leche de coco. Incrementa el deseo sexual y disminuye la sequedad vaginal. Se produce por medio de que hay más cantidad del fluído sanguíneo que se dirige hacia lo región genital. Este aminoácido es responsable también del anti-envejecimiento puesto que incrementa la fuerza y la masa muscular magra. La dosis por día sugerida de arginina en el organismo puede cambiar entre 500 y 3000 miligramos dos veces.

OPINA AQUÍ (Se respetuoso o respetuosa)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com