ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG…

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...pinterest ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...google ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...twitter ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...linkedin ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...tumblr ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...
adoptauntio5 ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...
Adoptauntio

ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG… enero de 2017

Se trata de una nueva plataforma de dating que ha sabido usar un para muchos cuestionable punto de vista femenino para venderse. Ha recibido críticas y alabanzas. De todo ha habido en la viña del señor. Desde feministas que ven lo que siempre quieren ver, una conspiración contra las mujeres, hasta hombres que aseguran que de haberse sido “adoptaunatia” estas mismas feministas habrían puesto, también, el grito en el cielo. Sea como sea, parece que a los hombres siempre nos queda el camino único del trágala. Hagamos lo que hagamos parece que, para algunas, siempre lo hacemos contra ellas. Menos mal que no son todas ellas las que opinan así…

No obstante, la plataforma no es tan nueva. Ya lleva un tiempecito. Creo no equivocarme si digo que desde el dos mil trece. AdoptaUnTío llegaba a España tras arrasar en Francia, y en nuestro país su éxito no ha sido menor. Hay que reconocer que son unos genios del marketing. No hay mejor muestra de ello que su selección de barbudos o de pelirrojos de oferta. ¿Y que me decís del slogan principal hombres-objeto para mimar? Para mi, una genialidad.

adoptauntio4 ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...

ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG… Chollos de Hombres

Gracias a su ingenio han sabido entrar en éxito en el reino donde estaban instalados los Meetics y Badoos. Y todo porque ahora quienes mandan son las mujeres, y tan a gusto y a sus ordenes para que hagan con nosotros todo lo que quieran. Es un nuevo super de las citas, y en él son ellas las que van de compras, para elegirnos a nosotros. ¿Por que no me parece tan malo sentirme hombre objeto?

Ellas contentas también porque hay buenos chollos, ofertas y hasta rebajas. Porque, seamos sinceros, hay mucha oferta y competencia. Una fórmula de éxito garantizado, la de AdoptaUnTío, que les está proporcionando millones de visitas en tiempo record. Pero entiendo a quien no es capaz de congraciarse con la ironía, o al menos ser tolerante con ella. ¡Hay, las intolerancias!

adoptauntio3 ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...Así es que queda claro que Adopta un Tio es para chicas. Y que seguro ya has visto sus anuncios en televisión más de una vez. Yo al principio pensé que sería alguna ONG ironizando sobre algún asunto poco trivial, y dado mi poco interés por las organizaciones de todo tipo, le presté poca atención. Pero si ronroneó por un tiempo la frasecita “Adopta un tío”. Cuando alguien me contó de que iba la cosa, me causó risa y me pareció ingenioso. Soy de los que aprecian una buena publicidad o campaña de marketing. Deformación profesional…

¿Que dicen los masculinistas que en adoptauntio somos hombres florero? ¡Quien les ha dado vela...… Clic para tuitear

ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG… ¿Alguien ha rastreado nuestros sueños?

¿Que hombre no ha soñado alguna vez que está en una venta de esclavos en el antiguo Egipto y un montón de semi-diosas se pelean por comprarte y llevarte como esclavo a su palacio?

¿Que? ¿Me vais a decir que soy el único? Vamos, levantad la mano, que no os ve nadie…

adoptauntio2 ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...

Atrás se van a quedar Tinderianos, happnianos, grinderos y badooseros. Ahora lo que mola es Adoptauntio, porque sólo ahí nos tratan como nosotros queremos. No tenemos que mover un dedo, son ellas las que nos eligen. Imaginaos que cunde el ejemplo y cuando lleguemos a una disco nos digan eso que muchas veces hemos querido escuchar: Pasa, los tíos no pagan.

¿Que dicen los masculinistas que somos hombres florero? ¡Quien les ha dado vela… fus, fus!

Seguro que llegados a este punto la intriga te puede. Pues puedes saber más sobre Adoptauntio en Comparacitas porque yo ya te he contado lo que se y poco más me queda que decir que no sepas ya…

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...pinterest ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...google ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...twitter ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...linkedin ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...tumblr ES ADOPTAUNTIO Y NO ES UNA ONG...

Deja un comentario